Comprobarás 25 fotos del Principito en fieltro, para hacer al menos un modelo, ya sea para vender, para su hijo o como regalo.
El fieltro es un material muy versátil que puede dar como resultado las artesanías más diversas. Hacer una muñeca del Principito con fieltro es una hermosa alternativa para innovar en su cartera de productos, en caso de que ya trabaje manualmente o comience en esta rama de actividad. Las fiestas de cumpleaños pueden recibir al Principito o todo el grupo del Principito como artículos de decoración, para que la fiesta se vuelva aún más interesante.
Contenidos
Príncipe fieltro molde
Para hacer la muñeca Little Prince necesitarás:
- Fieltros en los colores del Principito;
- Tijeras comunes;
- Alfileres de costura;
- Aguja de mano;
- Hilos de bordar con los colores que combinan con los materiales elegidos;
- Manta acrílica, pluma u otro relleno de su elección;
- Tiza o lápiz para coser;
- Cuentas negras para los ojos;
- Plantilla (imagen a continuación).
Leer más sobre: 20 botellas decoradas con hilo.
Principito se sintió paso a paso
Comience separando todos los materiales que usará en sus manualidades. Transfiera las partes del molde a los colores respectivos de los fieltros elegidos. Borde las cuentas negras como si fueran ojos. Borde su boca y haga sus mejillas. Bordar el cabello en la cara. Coser las partes pequeñas en las partes más grandes, los detalles de la ropa y otros artículos. Continúa cosiendo las partes más grandes, hasta que solo queden la parte delantera y trasera de la muñeca. Comienza a coser una parte sobre la otra, y antes de determinar, llena tu muñeca. Para terminar tu pieza, solo termina de cerrar la muñeca y termina los detalles. ¡Y está listo!
Leer más sobre: Decoración artesanal con CD antiguo.
Felt Little Prince Class
Ver el resto de 25 fotos del Principito en fieltro para que la inspiración te golpee fuerte y comiences a hacerlo ahora, incluso si se trata de un pequeño detalle de la pieza. También podrá aprovechar un molde tejido de príncipe pequeño, para hacer piezas para niños que son alérgicos al fieltro u otro material difuso. Puede usar los moldes y modelos de muñecas para hacer incluso una guirnalda de fieltro para niños, para decorar la puerta de maternidad o la habitación del bebé.