¿Quién no ama las almohadas? Ya sea en la sala de estar, el dormitorio o en los sillones repartidos por la casa, las almohadas son una parte importante de la decoración y pueden cambiar la apariencia del entorno. Así que un buen consejo para decorar gastando muy poco es almohadillas de fieltro personalizadas.
Siempre es bueno tener varias fundas de almohadas diferentes disponibles para que las cambies cuando quieras. El almohadillas personalizadas Son excelentes para darle ese toque único, único que dejará la casa a su medida. Hemos separado una lista de ideas de almohadilla de fieltro personalización para inspirarte y al final de la publicación todavía hay un mini tutorial para que pruebes ahora mismo. ¡Venir a ver!
Contenidos
Ideas para personalizar almohadillas de fieltro
1. Divertidos cojines de personajes
Con aletas de fieltro, aguja e hilo puedes hacer este divertido juego de fundas de almohada de Batman. ¡Descarga plantillas de Internet y crea portadas de tus personajes favoritos también!
2. Portada de rosas delicadas
¡Esta funda de cojín de fieltro de rosas también es bastante fácil de hacer! Borde los botones florales con línea punteada y verde, y el flores Se puede hacer con una plantilla de caracol.
Haga clic aquí para descargar 5 moldes de flores de fieltro.
3. Funda de cojín colorida mariposa
Las mariposas superpuestas dan una sensación de movimiento y alegran el medio ambiente. ¡Esta almohada se verá hermosa en el sillón o en la decoración de tu habitación!
4. almohadas temáticas navideñas
¿Qué te parece esta funda de cojín de Santa Claus para ponerte de moda? Simplemente baje el molde, transfiera los rasguños al fieltro y corte con tijeras para darle un aspecto esponjoso y voluminoso al diseño. Luego pega el fieltro a la cubierta con pegamento caliente, clava dos cuentas y ¡listo!
5. Temas infantiles para el cojín del bebé
Este cojín de oso de peluche se verá hermosa en la habitación del bebé! Hacer el osito de peluche es un poco más elaborado, pero con un poco de práctica obtienes un gran resultado.
Funda de cojín de fieltro personalizada: paso a paso
Materiales requeridos
- Funda de cojín liso
- Patchwork de fieltro de color o tono sobre tono
- Taza o lata y papel para hacer moho
- Lápiz negro
- Alfileres
- Tijeras
- pegamento caliente
Paso a paso
1. Coloque el vaso sobre el papel y dibuje un círculo. Luego cortar para hacer el molde.
2. Usando el molde, haga círculos en el fieltro y corte las aletas. La cantidad de círculos necesarios para este tutorial dependerá del tamaño de la funda del cojín.
3. Pin los círculos en la funda del cojín para asegurarse de que tiene suficiente. Coloque los círculos de la segunda fila dentro del rango de los círculos de la fila superior para crear la sensación de escalas.
4. Cuando esté satisfecho con el resultado, pegue el fieltro al cojín con pegamento caliente. ¡Cuidado con el exceso de pegamento para no gotear y terminar arruinando las artesanías!
5. ¡Espere a que el pegamento caliente se enfríe y su cubierta personalizada esté lista! Solo pon el cojín y listo.
Las portadas de cojín Los lisos son baratos y fáciles de encontrar, pero también puedes reutilizar los que ya tienes en casa y volver a ponerlos en el volante. Hay varias opciones para crear almohadillas de fieltro personalizadas, solo elija el que más le convenga a usted y a su hogar y ¡póngase a trabajar!
¿Cuál de estas ideas usarás primero? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Imágenes: Pinterest | Tutorial: Brit