¿Conoces esa vieja llanta que por lo general ya no sirve? Puedes reutilizar el artículo e incluso convertirlo en una pieza decorativa para la casa. La idea es hacer !
El soplo de neumáticos se puede hacer en casa y el de caucho puede ser de diferentes formas y estilos de decoración para transformarlo en puff.
Si la idea es usar los neumáticos y aun así hacer un rincón decorado con reutilización, vale la pena inspirarse en esta idea. Aquí, el espacio, además de reutilizar llantas viejas que estaban cubiertas con tela negra, también utilizó el carrete de hilo, que fue pintado y transformado en una mesa de café.
El soplo de neumáticos también puede formar parte de la decoración de la estancia, como es el caso de esta propuesta. La tela floral fue la opción para cubrir los neumáticos, que se amontonan, haciendo un puff más alto, pero que también se pueden usar por separado y transformar en dos asientos. Para combinar con el puff, se utilizó la misma tela en el cojín, creando un equilibrio entre los elementos que componen la habitación.
Para la decoración del balcón, la propuesta fue realizar 3 bocanadas y decorarlas con telas de colores. Los neumáticos apilados ocupan menos espacio, pero si se separan forman 3 asientos que pueden completar el área exterior. El color de la tela también es una gran propuesta para agregar color a la decoración del balcón.
La propuesta de este estaba convirtiendo el neumático en una bocanada con cuerda de sisal y un asiento blando en la parte superior para suavizar el artículo. La elección de la impresión del asiento fue ideal y coincide con la cuerda utilizada en los lados.
Si la idea es transformar el soplo de llanta en una pieza para el área exterior, vale la pena recubrir toda la llanta con cuerda de sisal, así el estilo sigue una tendencia más rústica y luce hermoso para decorar áreas al aire libre, como es el caso en este. propuesta en que las bocanadas se utilizaron en la plataforma de madera.
Siguiendo la propuesta de un puff de neumático con cuerda de sisal, este modelo tiene un detalle que lo realza aún más – en la parte superior se utilizó el color para formar diseños. El detalle es una gran idea para embellecer aún más la pieza y realzar el asiento utilizando solo la cuerda.
Si ya eres experto con los ganchos de crochet y ya te estás aventurando entre alfombras y almohadas de hilo, también puedes aventurarte en el soplo de llantas cubierto de crochet; En la propuesta, la idea era hacer un puff más alto con dos llantas, y la funda hecha de hilo crudo cubre y decora el asiento que se usaba en la habitación.
En esta propuesta, la idea era utilizar hilo de colores y hacer un puff con una llanta solo para decorar el balcón. La mezcla de cuerdas de colores azul, negro, blanco y gris se convirtió en un encanto y resalta el elemento que funciona como asiento para el balcón.
Siguiendo la idea de usar cuerdas de colores, el revestimiento de inflado de llantas usó solo un color aquí, tono de verde, y que coincide con la misma manta que se usa en el sofá. El resultado fue equilibrado y la decoración de la habitación estuvo en armonía, ya que los colores se repiten en diferentes puntos del entorno.
Si la idea es hacer una decoración colorida, una buena apuesta es realizar la funda para el puff con diferentes , como es el caso de esta propuesta. La funda utilizada en el neumático se hizo con puntadas estilo cadena y en diferentes colores, lo que hace feliz a la funda.
Si quieres una pieza realmente deportiva y colorida, ahora puedes incluir este neumático entre tus favoritos. Para el papel se utilizó un neumático que ganó. para dejar el artículo sobre el suelo y la funda que cubre el neumático está hecha de pompones de colores, que hacen que el artículo sea más suave y colorido.
Otra propuesta que sigue el estilo de los pompones, son las flores confeccionadas en tela y que forman una funda sobre el neumático. En esta propuesta, la tela rosa se utilizó sola y así combinada con la decoración de la habitación, que sigue otras tonalidades cercanas al rosa.
Si la idea es hacer un soplo de neumáticos cómodo y acogedor, vale la pena incluir un respaldo en el asiento, como es el caso de este modelo. Aquí se cubrió el puff con cuerda y se ganó un respaldo y unos cojines, que transforman la simple goma en una supermoderna.
En esta propuesta de decoración, los neumáticos se utilizaron de diferentes formas, incluida la idea de un puff con respaldo. El estilo del asiento sigue la misma propuesta que antes, con tapizado de cuerda y respaldo, y para mantener la armonía, la apuesta fue utilizar también una mesa de café hecha de neumáticos.
Este jardín con llantas es una idea perfecta para decorar el patio trasero y aún disfrutar de elementos que de otro modo serían desechados. Para las bocanadas, los neumáticos se pintaron en colores brillantes y vibrantes y se apilaron y en la parte superior obtuvieron un cómodo asiento acolchado.
En esta propuesta, la idea de utilizar un soplo de llantas se fue al rincón de lectura. Los neumáticos fueron pintados y recibieron asientos acolchados y cojines a modo de respaldo, haciendo que los asientos sean cómodos para aprovechar el espacio y los libros que hay en las estanterías.
- Neumático
- dos tapas de madera
- pegamento caliente
- Taladro
- Tornillos roscados
- Destornillador
- Pincel
- barniz incoloro
- cuerda de sisal
- Tijeras
- Coloque una de las tapas en una de las partes y con el taladro haga tres agujeros a lo largo de la parte superior para pinchar la llanta;
- Coloque los tornillos y fíjelos con las tuercas;
- Haga el mismo procedimiento con la parte superior del otro lado;
- Aplicar pegamento caliente en el centro de la parte superior y enrollar / pegar la cuerda;
- Enrolle la cuerda para cubrir todo el neumático;
- Cuando llegue al final, aplique pegamento caliente y corte el exceso de cuerda;
- Al final, aplica el barniz sobre la cuerda y espera a que se seque.
le gustaron las ideas de Ahora solo guarda las llantas viejas y transfórmalas para que el artículo pueda ser parte de la decoración de la casa.