Hay tantas técnicas de que hasta nos perdamos. Y para darte un poco de ayuda a la hora de averiguar qué técnica se utiliza, hemos enumerado innumerables formas de decorar las macetas e inspiraciones para todo tipo de vasos, botellas, macetas pequeñas y otros.
?
En esta propuesta, la idea era utilizar telas para decorar parte del cuerpo de vidrio y la tapa. Se usó la misma tela en ambas partes, y el frasco es ideal para obsequios de fiesta, o incluso para regalar a los amigos una galleta o mermelada casera.
Aquí la idea era con tela. Además de la tela, las botellas también fueron decoradas con pintura, dejando los pequeños detalles para mostrar y valorando el trabajo manual.
En esta propuesta para la decoración de tarros de cristal (tarros de caramelo, mayonesa, etc), la idea era utilizar un fino encaje para cubrir todo el tarro e incluso hacer una especie de faldón en la parte superior, dándole aún más delicadeza al artículo.
En esta propuesta de decorar las botellas con encaje, la idea era utilizar paños de encaje y pegarlos al frente de la botella. El vidrio verde ayudó a resaltar la tela, y la pieza incluso se puede usar como decoración de mesa en fiestas de cumpleaños o incluso bodas.
Si te gustó la idea de usar hilo para decorar las botellas, estos tres modelos decorados demuestran que el material le da un encanto muy especial, y además permite decorarlo con otros elementos, como perlas, encajes y cinta de raso; creando un punto extra en la decoración.
En esta propuesta de macetas decoradas, EVA es el plato fuerte de la decoración. Los vasos sencillos estaban decorados en la tapa y con etiquetas de EVA, indicando el uso de cada bote (caramelos, etc). Otro uso fue hacer flores que decoran las tapas e incluso el frente de las macetas, dando un estilo delicado a la decoración.
En este modelo de , el tema elegido para la decoración fue la pandilla de Snoopy. Los personajes de la trama crean una decoración súper linda para el vidrio, que se puede usar para decorar la habitación de los niños o como un regalo de fiesta. Por supuesto, los fanáticos mayores de este cachorro de los años 50 también pueden incluir la maceta en su decoración.
En esta propuesta de decoración de macetas, la idea era utilizar la tela como etiqueta y el en el frente, dando un toque especial a la maceta decorada con tela en azul y blanco.
Estas propuestas muestran diferentes ideas sobre el uso del chisme en la decoración. Todos los modelos se limitan a la decoración de la tapa, que a veces se hizo con flor de fuxico, a veces con fuxico simple y un guijarro para terminar.
La técnica utilizada en esta decoración de macetas fue muy básica, solo pintar las macetas. Lo que aseguró la delicadeza de las modelos fue el efecto mate de la pintura y el detalle de las telas atadas a los bordes de las macetas, que aportan a la decoración y combinan los colores elegidos.
Para este modelo de maceta decorada, se optó por utilizar la imagen de una abeja con un tarro de miel para decorar el frente del vaso. El artículo incluso ganó algunos detalles en pintura en los bordes para combinar con el color de la tapa y el detalle del lazo.
En esta propuesta de decoración de la maceta, el yute sirvió de base y se utilizó como si fuera una etiqueta. Para darle más delicadeza, la apuesta fue utilizar encaje y una flor hecha de arpillera, haciendo que el resultado sea súper delicado.
El modelo de papel aquí utilizado sigue una línea más retro, en blanco y negro. El papel se utilizó para revestir frascos de vidrio y ganaron un pequeño lazo con una cuerda, creando simple y fácil de reproducir.
Para estas piezas, la apuesta fue hacer un fondo claro en las botellas y un betún naranja, que al usarse da la impresión de grietas que hacen que el fondo sea más suave a la vista.
La decoración de la olla de crochet en este caso se hizo solo en el . El detalle realza la olla y deja visible el contenido del interior.
- Para empezar a trabajar, lave bien las botellas y déjelas secar por completo;
- Después de que la botella esté seca, agregue una cantidad de dentro;
- Dé la vuelta a la botella para asegurarse de que la pintura corra por todos los lados y cubra todos los pedazos de vidrio;
- Sobre una superficie, coloque las botellas boca abajo para que se sequen y escurra el exceso de pintura;
- Ahora solo espera a que la pintura se seque por completo y úsala como decoración.
- Limpiar una botella y quitar la etiqueta;
- Con ayuda de una brocha, aplica pegamento en gel, haz un círculo con hilo y haz un nudo;
- Pasa el pegamento en gel a través de la botella y delinea con hilo;
- Contornea toda la botella con la línea elegida.
- Al final, haz otro pequeño nudo y pega bien con cola en gel.
Entonces, te gustaron las ideas y tutoriales de Ahora solo tienes que poner las ideas en práctica.