La madera es un material muy versátil que se puede transformar según necesidad y proyecto. Y en esta posibilidad de transformar el material, una de las posibilidades es la
Transformar el simple material en una pieza decorativa es una propuesta para este tipo de manualidades y abundan las ideas para quienes quieren poner en práctica su trabajo manual.
La decoración de pared propuesta aquí es una combinación de artesanías de madera y macetas de vidrio. Se utilizó madera rústica para hacer el panel, y las macetas azules se colgaron del panel, sirviendo como macetas para las plantas.
La idea de la artesanía aquí era usar tablas de madera unidas una al lado de la otra para formar un panel. Después de la panel fue pintado de blanco y ganó el diseño de dientes de león. El resultado fue súper delicado y la decoración es ideal para decorar una pared lisa.
Para la decoración del jardín, la idea era hacer una carriola / carretilla de madera. El artículo fue decorado con delicados diseños realizados en tinta y sirvió de base para las flores que decoran el jardín.
Para decorar el jardín, se hace una propuesta. Además de decorar, el artículo sigue siendo una gran idea para atraer pájaros a tu jardín y crear un refugio e incluso un nido para pájaros pequeños.
Una idea para quienes tienen poco espacio para la jardinería es hacer jardines verticales. La madera se puede utilizar de diferentes formas para realizar la base que cuelga de la pared y sirve de soporte para colocar floreros o floreros. Entre las ideas de utilizar madera para este tipo de jardín, cabe dejar el material en su color original, dando un toque rústico a la decoración; barnice el material o incluso agregue una capa de color para alejarse del aparente aspecto de madera.
Para utilizar madera de demolición en la decoración, la idea era reutilizar el artículo para hacer un cuadrado decorativo. En la propuesta, las maderas forman un panel que fue decorado con la palabra “Amor”. Y para complementar la idea, también hay una mezcla de artesanías en madera y artesanías realizadas con botellas de vidrio, que forman cómics decorativos como plantas.
La propuesta de utilizar madera de demolición fue hacer un florero de madera para decorar el jardín. El aspecto rústico del jarrón coincide con la decoración exterior, y como el jardín, que es una mezcla de piedras y follaje.
En esta idea de reutilización, la apuesta fue utilizar madera de demolición pintada al estilo pátina. Luego de formar un pequeño panel con la carpintería, se le agregaron unas clavijas, que hacen que el artículo se transforme en un tablero de mensajes.
Con ideas de artesanía en madera, una posibilidad es hacer un armario económico, como en esta propuesta. Aquí, la madera forma las divisiones necesarias para los muebles y mantiene la ropa organizada. Y lo mejor es que la idea es económica y además le da un toque rústico a la decoración de la habitación.
En esta propuesta de mobiliario artesanal, se utilizó madera de demolición para hacer una mesita de noche. El mobiliario tiene un estilo rústico, ganado un delicado detalle, que es el tirador hueco en forma de corazón, dejando la pieza más equilibrada entre lo rústico y lo delicado.
Las artesanías de madera también se pueden usar para ideas y súper encantadoras, como es el caso de este sótano de pared. La pieza fue realizada y clavada a la pared y sirve de soporte para dejar las botellas de vino.
- Pintar clavijas de madera con pintura negra;
- Con la misma pintura negra, dibuja una figura con los brazos extendidos sobre una base de madera;
- Pinta las muñecas que dibujaste;
- Después de que la pintura esté seca, aplique pegamento a la pinza de ropa y péguela en el brazo de la muñeca;
- Cuando el pegamento esté seco, solo coloca las fotos a decorar.
- base de madera
- Pincel
- cola blanca
- Agua
- Recipiente para mezclar pegamento
- Tijeras
- imagen deseada
- Haz círculos de diferentes tamaños detrás de la imagen que vas a usar y recorta los círculos;
- Diluye el pegamento con un poco de agua y con ayuda de una brocha aplica el pegamento detrás de los círculos recortados. Ahora solo pega los círculos en la madera y cuelga los cómics.
- Pieza de madera con agujero central;
- Cintas de colores / cinta washi;
- estilete;
- Olla de vidrio con tapa;
- Enchufe;
- Cable con interruptor de encendido;
- Empulgueras;
- Lámpara fría;
- Destornillador;
- Gancho para colgar cuadro en la pared.
- Decora toda la base de madera con cinta de colores y abre el agujero central para pasar el hilo;
- Taladre un orificio en el centro de la tapa y dos orificios más pequeños en el costado para asegurar el enchufe;
- Pase el hilo por el agujero central;
- Instale los cables en el zócalo y fíjelo a la tapa con la ayuda de tornillos;
- Coloque la lámpara en el portalámparas;
- Atornille el vaso a la tapa;
- Cuelga el gancho de la parte posterior de la madera y cuelga el aplique en la pared.
- Dobla los extremos de las llaves viejas;
- Clave las llaves a una base de madera;
- Coloque ganchos para colgar en la parte posterior de la madera;
- Cuelga el adorno en la pared y úsalo como llavero, organizador de joyas y más.
- Tome una base de madera redonda y lije. Después de quitar el polvo, pinte la sandía base de rojo / rosa;
- Espere a que se seque la pintura rosa y pinte el borde con pintura verde;
- Dibuja pequeños patrones de semillas negras en el centro del tablero;
- Finalmente, coloca asas a los lados y la bandeja está lista.
Entonces, ya te inspiraron las ideas y tutoriales de ¡Ahora solo ponga en práctica los consejos y convierta el material en increíbles manualidades!