eres del tipo que ama Si es así, esta publicación de hoy está totalmente dirigida a ustedes que aman tomar un pedacito de tela y convertirlo en algo nuevo.
Y si aún no tiene ideas sobre cómo hacer manualidades en tela, hemos reunido increíbles consejos e ideas que van desde opciones rápidas y fáciles hasta opciones más detalladas.
Para este juego americano, la apuesta fue mezclar estampados de tejidos del mismo color. El modelo es sencillo – rectangular – y tiene el detalle de bolsillo lateral para colocar la cubertería. Ah, y ten en cuenta que el bolsillo siempre se hace con un estampado diferente, que resalta el artículo.
Si quieres una inspiración de tela sousplat, este modelo es una gran inspiración. Aquí la pieza fue realizada con tela floral y bordes redondeados, a juego con el portavasos que sigue el mismo estilo.
Esta idea es una mezcla de tela y La botella transparente se usó en el “cuerpo” del bolso tote, y la tela se pegó en los extremos y se usó para decorar parte de la botella.
Para aquellos que quieran una idea simple de un paño de cocina con manualidades en tela, este modelo puede inspirarse. Aquí, la tela estampada se utilizó para hacer un borde en el paño de cocina blanco y le dio un toque súper delicado a la pieza.
Para los que ya tienen más destreza, pueden aprovechar ideas de cómo en este modelo se utilizaron los diferentes tejidos para armar el pollo que decora la tela blanca.
Usar una toallita sobre la estufa puede resultar un poco laborioso, porque al abrir la tapa hay que quitar el artículo, pero esta idea de una cubierta de estufa es una gran inspiración, ya que funciona como una toallita, pero al abrir la tapa permanece pegada y todavía decora el vidrio desde el interior.
Las gallinas son lindas en la decoración de la cocina, y si quieres incluir una manualidad en tela con una gallina para decorar la habitación, apuesta por esta idea. Aquí, el artículo se usó como soporte de tela, y el anillo en la parte inferior sostiene las telas que cuelgan.
Si usas una cortina de lavabo, puedes inspirarte con esta idea y hacer un patrón decorado con gallinas. Para el telón, la apuesta fue por una tela blanca, y en la decoración se utilizaron telas estampadas en blanco y negro para el trabajo de patchwork.
Si la idea es hacer un para decorar todo el ambiente, vale la pena inspirarse en esta idea. Aquí, la tela azul y estampada fue la base de todo, y con ella se hicieron artesanías en tela, creando un mantel, cortina, bolso tote, guantes, delantal, fundas para electros y una toalla para la estufa.
La sugerencia para el kit de cocina aquí es un juego más pequeño, con bordes rojos y patchwork de manzanas. Entre los elementos decorativos hay una toalla para microondas y mesa, una bandeja para la mesa, un paño de cocina, una tapa para botella de agua y una batidora.
Si te gustan las almohadas de búho, puedes inspirarte en este modelo artesanal de tela para hacer la almohada decorada. Además del modelo cuadrado decorado con el búho, también existe la opción que se utiliza en el asiento, que es una mezcla de cojines de corazón que se han unido entre sí.
Una idea simple y súper delicada para el es ese modelo. Aquí la almohada ganó corazoncitos que la decoran y le dan un encanto súper especial. La idea es válida incluso para aquellos que no son tan hábiles con la artesanía en tela, ya que es simple y fácil.
Si está buscando una idea creativa y económica para una cabecera, ahora puede poner esta entre sus favoritas. Aquí, las telas coloridas y estampadas se unieron y colgaron a través de una barra de cortina, el resultado es un cabecero diferente y sencillo de realizar.
Para quien busque un modelo aún más sencillo, puede utilizar una única tela, como en este modelo en el que la tela se cosió a las medidas de la cama y se ganaron correas que sirven para colgar el cabecero en la barandilla.
Los marcos de tela también se pueden utilizar para decorar la cocina, como es el caso de esta propuesta. Los cubiertos y los marcos se cubrieron con tela y se usaron para decorar la pared de la cocina; dando un encanto al medio ambiente y usando una idea simple y hermosa!
El peso de la puerta es una gran inspiración para la artesanía en tela. El modelo de esta propuesta es un protector de puerta que no deja entrar insectos ni polvo y que aún funciona para mantener la puerta abierta. Incluso vale la pena comprar el artículo ya confeccionado, y luego usar telas para decorarlo, como en la propuesta en la que se decoraba el artículo con flores de tela.
Otra sugerencia para el peso es este modelo de búho, aquí el artículo es más pequeño y tiene forma de pájaro confeccionado en telas coloridas y estampadas.
Entre las ideas para manualidades en tela, vale la pena usar las telas de colores para crear pequeños animales, como si fueran . Una sugerencia es hacer pequeños elefantes con telas y estampados de colores, como en la propuesta.
Esta idea es asombrosa para . El marco de la imagen se utilizó como base para el organizador de tela, que se utiliza para almacenar blocs de papel, bolígrafos y lápices, y también decora la mesa.
El organizador de tela está diseñado para colgar pasadores y guardar accesorios para el cabello. El artículo simple es una gran idea para mantener todo visible y organizado en un solo lugar.
En este kit de baño, la apuesta fue utilizar artesanías de tela para crear una alfombra, una funda para la tapa del inodoro y un porta papel higiénico. Las telas en tonos verdes fueron decoradas con mochuelos y siguen el mismo estilo en las diferentes piezas.
En esta propuesta, la idea era hacer un kit en blanco y negro con un tema de gatito. Entre las piezas creadas se encuentran: funda para la tapa del inodoro, dos alfombras y una toalla de mano.
- Nicho ya pintado;
- Pañuelo de papel;
- Pegamento caliente;
- Piedras decorativas.
- Recorta una tela que sea un poco más grande que la parte inferior del nicho;
- Doble los lados hacia adentro y aplique pegamento caliente para terminar la tela;
- Espere un momento a que se seque bien el pegamento termofusible;
- Coloque la tela en la parte inferior del nicho y péguela con pegamento caliente;
- Pegue las piedras decorativas con pegamento caliente;
- ¡Pega las piedras frente al nicho y listo!
- Molde de papel;
- Tijeras;
- Pañuelo de papel;
- Pegamento para tela;
- Acolchado de cojín.
- Falta un molde de papel con forma de cactus;
- Corta dos piezas de tela siguiendo el patrón;
- Aplique pegamento en la parte posterior de una de las telas cortadas (simplemente no pegue la parte inferior);
- Pega la otra pieza de tela encima;
- Espere a que se seque y dé la vuelta a la tela para un mejor acabado;
- Llene el cojín con el relleno;
- Y pega la parte inferior para terminar.
- Rollo de cartón firme (rollo de papel de aluminio, papel de película);
- Lápiz;
- estilete;
- Pañuelo de papel;
- Pegamento blanco o pegamento termofusible.
- Decide qué tamaño quieres para los anillos del servilletero y traza el rollo con la marca del lápiz donde se debe cortar;
- Con el cuchillo corta los anillos;
- Corta un trozo de tela para cubrir el anillo;
- Aplicar pegamento y pegar la tela; ahora solo espera a que se seque y usa el artículo.
Entonces, ya te inspiraste a poner la «mano en la masa en la tela «y convierte tu pequeño trozo de tela en un Cuéntanos aquí en los comentarios qué modelo y estilo de artesanía te gusta más y cuál quieres reproducir.