El Navidad Se acerca y con él el deseo de tener una fiesta genial y diferente a las demás. Ya sabe que no faltan ideas creativas y fáciles de hacer. ¡Por supuesto, esta Navidad no escatimaremos esfuerzos para encontrar las mejores ideas! Hoy quien nos ayuda es nuestra súper socia Karina Rigueiro, quien preparó un lindo reno hecho con EVA. Puede usarlo en muchos lugares para hacer la decoración más bella y creativa. En este ejemplo, Karina usó a Rena para decorar un pequeño frasco de vidrio, que viene con la comida. Se puede usar para poner dulces y como recuerdo en Navidad.
Contenidos
Material requerido
- EVA colorido
- pegamento caliente
- Tijeras
- Tarro de cristal
- Boligrafo negro
- Crayones rojos
Como hacer
1) Corte el EVA usando los moldes a continuación. En el caso de EVA marrón, para darle un acabado agradable, use un bolígrafo negro y pase una línea discontinua alrededor de los bordes.
,
2) Ensamble las orejas de los renos con pegamento caliente para asegurar las piezas.
3) Montar las orejas en la cabeza del reno.
4) Termine la cara del reno pegando la nariz.
5) Tome el crayón rojo y frote ligeramente las mejillas para obtener un efecto agradable.
6) Dibuja los ojos, las cejas y la boca con el bolígrafo negro.
7) Pegue los detalles debajo de la cabeza del reno.
8) Pega el corazón para dar el acabado final.
¡El reno está listo! Ahora puede tomar esta imagen y decorar el recipiente de vidrio. Sea creativo y ponga cintas, EVA colorido y otros elementos para que la maceta se vea genial. Se puede usar para poner dulces y regalar en Navidad. Seguramente su fiesta será diferente de las demás y todos encontrarán más, especialmente los niños.