conejito de toalla
A la hora de decorar una fiesta, puedes optar por hacer un adorno delicado y fácil de hacer. Es un conejito hecho con una toallita.
Vea cómo hacer más manualidades de Pascua
También puedes usar un pañal o una tela más gruesa como lana o fieltro, por ejemplo.
Mira lo genial que puede ser hacer tus conejos con tela también y haz que miren la composición súper esponjosa. Sin duda, es ideal para celebrar Semana Santa, pero puedes adaptarlo a otras fiestas temáticas e infantiles. Conoce lo práctico que es hacerlo en casa con el PAP que te traemos.
Este consejo se puede utilizar para decorar mesas, baños e incluso camas y sofás. Por no hablar de las cunas y también pueden servir como juguetes para los más pequeños.
Contenidos
Towel Bunny: videos paso a paso
Aquí te traemos dos videos especiales que te enseñan paso a paso cómo hacer el conejito de toalla. Son videos en otro idioma, pero las imágenes se explican por sí mismas.
materiales de conejito de pascua
- toallita
- Cinta de raso
- ojos de plastico
- Botón revestido de tela
- pegamento instantáneo
- Tijeras
- Aleación (elástica)
- pompón de tela
Tutorial para Towel Bunny
Primero debe proporcionar todos los elementos necesarios para hacer la artesanía. Cuando estés con todos, simplemente ordena el área de trabajo para comenzar a hacer tu animal de peluche.
Dobla tu paño de esta manera para formar un triángulo.
Luego ve rodando desde el borde superior de tu triángulo. Tenga en cuenta la foto para doblar en el lado derecho y en la dirección.
Con el tubo de toalla que vas a formar, dóblalo por la mitad para tener una composición como la de la foto de arriba.
Dobla de nuevo, pero esta vez en otra dirección. Presta atención a la imagen y hazlo de la misma forma, como se muestra en la imagen. La función de la aleación o elástico es sujetar las dos partes de la toalla, por lo que puedes reemplazar este artículo con un pompón o cualquier material elástico.
Use la liga para asegurar su paño como lo dobló anteriormente. Probablemente necesitará hacer más vueltas en la aleación para asegurarla correctamente.
Ahora vas a levantar las orejas y empezar a darle forma a tu conejito de tela. Trate la forma con cuidado, ya que se puede perder si la presiona.
Vea lo hermoso que se verá cuando agregue los detalles. Luego, basta con atar la cinta de raso alrededor del cuello, pegar los ojos y el hocico, que es el botón cubierto con tela. Para hacer la cola, pega el pompón de tela en el trasero de tu mascota y ¡listo!
Hermosos ejemplos de conejos de toalla.
Finalmente, vea varios hermosos ejemplos de conejos de toalla para que se inspire y entrene. Sin duda tendrás nuevas ideas de texturas, colores y formas que te ayudarán a generar ideas.
Mira qué idea tan genial para decorar camas y hacer una bonita sorpresa matutina, por ejemplo.
¡Ya tienes tu lindo conejito de peluche hecho por ti! Es agradable decorar una fiesta o incluso darle un regalo a un niño que amas. Ahora depende de usted, proporcione los elementos que necesitará y luego póngase a trabajar. ¡Buena suerte en la elaboración y hasta el próximo consejo!