Mira qué bonita idea de una zanahoria de tela para Pascua. Además de ser muy simple, es muy versátil, ya que se puede utilizar como souvenir, porta golosinas o simplemente como decoración rellena de felpa. Si te gusta esta idea, quédate con nosotros para ver varias ideas, plantillas e incluso videos paso a paso.
Ver varias artesanías para Pascua.
Sin duda, este trabajo será un gran éxito entre tus amigos y familiares, ya que el resultado es super esponjoso y es mucho más fácil de hacer de lo que piensas. Además, no necesita tener grandes habilidades de costura y ni siquiera necesita una máquina de coser.
Contenidos
Ejemplos de zanahoria de tela
Aquí mostraremos algunos ejemplos de cómo podemos usar zanahorias de tela en decoración y como obsequio de fiesta. De esta manera, te emocionarás mucho más al hacer el tuyo propio y crear aún más.
El trabajo es muy sencillo y comienza con el cuerpo de la zanahoria, que es la parte naranja. En este se puede utilizar cualquier tela naranja, estampada o no, y el relleno puede ser de trapo, hilo, felpa o foam. Luego haga las hojas que pueden ser tiras (como en la imagen de abajo) o preñadas de manera similar con felpa.
Las zanahorias pequeñas se pueden usar para decorar mesas o hacer hermosas coronas de Pascua como la de la imagen.
La variación de estampados y colores crea un aire alegre, natural y súper acogedor.
Mira lo lindas que son esta caja y estas cestas, para conseguir este efecto necesitarás hacer tres o más zanahorias, por ejemplo.
Moldes de zanahoria de tela
Aquí tenemos dos plantillas para que las uses como base. El molde es tan sencillo que incluso puedes intentar dibujarlo a mano para hacer tus zanahorias, ya que solo necesitas un cono para el cuerpo en hojas naranjas y verdes.
Finalmente, trajimos este otro tipo de zanahoria hecha de hilo cuidadosamente enrollado. Sin duda una idea que puede ayudarte a crear hermosas decoraciones.
videos
Mire ahora dos videos que le muestran cómo hacer hermosas zanahorias de Pascua, paso a paso.
¿Te gustó la propina? así que no olvide compartir sus experiencias con nosotros.