Mira qué lindo consejo para hacer un hermoso trabajo con EVA y estas golosinas son las golosinas para distribuir entre los invitados del baby shower que estás organizando. Lo mejor es que es súper rápido y fácil de hacer. Incluso trajimos el molde para que te sea más fácil cortar el EVA en casa. Echa un vistazo al paso a paso, reúne los materiales necesarios y ponte manos a la obra con esta hermosa artesanía. ¡Vamos al tutorial!
Si es un baby shower para niños, intenta encontrar uno azul claro, si es una niña, opta por un rosa más claro también.
Contenidos
Materiales
– EVA en color claro
– Pegamento de silicona
– Lápiz
– Tijeras
– Cola colorida
Molde
Haga clic en la imagen de abajo para ampliarla en otra pestaña
Para ajustar el tamaño de la imagen, simplemente guarde la plantilla y llévela a un programa de edición de imágenes o texto. Puede ser Word o Paint. Simplemente cambie el tamaño de la imagen al tamaño que desee, haciendo algunas pruebas de impresión hasta que encuentre el tamaño perfecto para el regalo de su fiesta.
Paso a paso
Primero transfiera la plantilla al EVA que proporcionó para crear el favor de la fiesta. Haz este paso con paciencia y cuidado para que cada caja quede bonita al final del proceso.
Después de cortar el molde cuidadosamente, use pegamento de silicona para ensamblar las pestañas laterales. Fíjate donde el artesano coloca el pegamento y haz el mismo proceso.
Lo pegará así, como se muestra en la foto de arriba. Manténgalo presionado un rato para que la composición se fije bien con el pegamento de silicona.
Ahora coloque estos huecos contenidos en cada mitad del corazón, como se muestra en la figura.
Con el pegamento de color realizas el detalle final de la caja del corazón. Simplemente coloque un punto en el extremo del corazón.
Ahora solo llénate de dulces y haz que los invitados se babeen con este hermoso regalo para regalar como recuerdo en tu fiesta. Genial, ¿eh? Espero que lo hayas disfrutado y puedas hacerlo en casa con mucha facilidad también. Buena suerte haciendo y creando los favores para el próximo baby shower. ¡Hasta el próximo consejo!