Como sabemos, podemos dar varios destinos de fieltro y la publicación de hoy no sería diferente. ¿Te gusta innovar con una decoración diferente y hermosa? ¡Bueno, aprenderás a hacer un adorno de fieltro! ¡El efecto final es hermoso y decora cualquier ambiente de su hogar o fiesta! ¡Al trabajo!
Contenidos
Material requerido
- Un trozo de fieltro (20 cm x 20 cm) del color que elijas. En el siguiente ejemplo usamos el color verde
- Marcador de tela (si no lo tiene, puede ser un bolígrafo)
- Stylus
- pegamento caliente
Cómo hacer adornos de fieltro: paso a paso
1) La primera tarea a realizar es marcar el fieltro con el bolígrafo como se muestra en la figura a continuación. Observe que se hicieron pequeños cuadrados dentro del fieltro y se cortó una línea por la mitad de estos cuadrados, formando tiras del mismo tamaño.
2) Después de marcar el fieltro, corte las líneas que dibujó con el lápiz. Corte cuidadosamente el fieltro antes de la línea central como se muestra a continuación:
3) Comience en el medio del cuadrado con la parte más pequeña. Convertirlo en forma para unir las dos partes. Tan pronto como los juntes, dales un poco de pegamento caliente uno sobre el otro y mantenlos hasta que estén pegados.
4) Luego haz lo mismo con la tira de arriba. Une las dos piezas juntas y coloca un poco de pegamento caliente hasta que se pegue. Haz lo mismo con la tercera tira.
5) Con las tres tiras ya pegadas, voltee la pieza al revés y haga lo mismo con la última tira (es la tira más grande). Junte las piezas y gotee un poco de pegamento caliente manteniéndolas hasta que se sequen.
¡Nuestro adorno de fieltro está listo! Ahora solo cuélgalo con hilo de nylon. ¡Solo ata los extremos y coloca bolas de fieltro entre el adorno!
Puedes hacer adornos como este de diferentes colores y tamaños. Puedes poner cuentas en la línea de nylon en lugar de sujetarlas con las bolas, ¡todo dependerá de tu creatividad!