Este consejo va para aquellos que quieran crear algo diferente para hacer esa agradable sorpresa para la gran mamá. Lo mejor es que no es difícil de hacer y puedes crearlo en una mañana o tarde libre. Siga el tutorial y corra detrás de los materiales para hacer también. Pero primero define qué colores de flores vas a crear. En esta artesanía se utilizaron colores azul claro, azul oscuro y blanco. ¡Elige de qué color serán tus flores y ponte manos a la obra con la confección artesanal para el Día de la Madre!
Contenidos
Materiales para arreglar flores de fieltro.
- Balde
- Bola de espuma de poliestireno de 25 mm
- Fieltro en los colores deseados
- alfileres grandes
- Cuerda
- pegamento caliente
¿Te gustó esta idea? Así que vea más artesanías para el día de la madre.
Paso a paso
Primero tendrás que crear tus flores de fieltro en el estilo artesanal de caracol. Sin duda notarás lo fácil y rápido que es realizar este hermoso arreglo floral de fieltro.
Solo necesitas cortar una cuña de fieltro ondulada y luego cortar el interior en forma de espiral también con un diseño ondulado, como se muestra en la foto. Luego, coloque uno de los pasadores grandes que proporcionó y enrolle la parte superior del pasador desde el centro de la espiral. Agrega gotas de pegamento termofusible para arreglar tus flores.
moldes
Estos moldes son esenciales para trabajar y ensamblar piezas, imprimir diferentes tipos y tamaños para crear variaciones, ya que esto hace que su trabajo sea aún más natural y orgánico.
Si tiene alguna pregunta sobre la creación de flores de fieltro, consulte la publicación para aprender cómo hacer flores de caracol de fieltro paso a paso.
Después de hacer varias de sus flores de fieltro, simplemente perfore las flores de fieltro en la bola de espuma de poliestireno. Idealmente, debería ser un cucharón de 250 mm, pero si su cucharón es un poco más pequeño de lo normal, puede usar uno más pequeño, como el cucharón de 200 mm. Perfore, rellene con flores de fieltro, hasta la mitad y luego colóquelo en el cubo.
Ejemplos de uso
A continuación se muestran algunos ejemplos de uso interesantes. Al igual que este ramo de bodas que se muestra a continuación.
La elección del color de las piezas de fieltro es fundamental para darle aún más vitalidad a tu trabajo, así como combinarlo con otras características de una decoración existente.
Con esta técnica súper simple es posible crear diferentes tipos de productos para usar, regalar o vender, por ejemplo.
Vea cómo se ve su cubo de flores de fieltro. Finalmente, gire el cubo con la cuerda varias veces para atarlo firmemente y crear un lazo. ¡Listo! ¡Tu hermoso arreglo floral de fieltro está listo! ¡Ahora solo escribe un mensaje agradable para dárselo a mamá y preséntale esta manualidad súper linda! Espero que lo hayan disfrutado. ¡Buena suerte en la elaboración y hasta el próximo consejo!