El Bolsas de tela son un ejemplo que valora el arte y es cada vez más popular. Las personas están interesadas en aprender cómo hacer sus piezas no solo para la economía en sí, sino también para la practicidad, la terapia, el desarrollo psicológico y motor.
Aprender a decorar y crear sus artesanías garantiza la libertad y puede usarse como un ejemplo de ingresos adicionales al final del mes.
Las bolsas de tela son una excelente opción para cualquiera que quiera tener otra idea de artesanía y prometa practicidad, belleza y tener un producto en sus manos que cubra y garantice alegría para todas las edades.
Estas bolsas se pueden hacer en cualquier tamaño, desde un tamaño pequeño para almacenar monedas, hasta una bolsa que contiene productos más grandes en su compartimento.
Contenidos
Bolsas de tela paso a paso.
Elija un patrón de tela de acuerdo a su gusto.
Lea también:
Este tipo de bolsa se puede usar para almacenar monedas, llaves, tarjetas, teléfonos celulares. Su tela debe tener 22 cm de alto por 14 cm de ancho, recordando que debe ser del mismo tamaño para la manta R1 que conformará su Bolsa de tela.
Dobla la tela por la mitad y redondea los bordes superiores. Tome la manta y conéctela a la tela boca arriba. Tome otra tela con las mismas medidas y una a la derecha con la derecha de la tela anterior.
Haga dos marcas en el lado inferior y centrado de la tela para que la tela esté abierta y sea más fácil girar la bolsa una vez que haya terminado. Para mantenerse firme, anclarlo. Coser los bordes y dejar el espacio previamente marcado sin la costura.
Retire los alfileres y desvele suavemente, cosa estratégicamente el espacio que no se cosió previamente.
Doblar 7.5 cm y coser lateralmente. Coloque un botón central o velcro para garantizar la seguridad de su producto. Tu cartera está lista.
Dependiendo de la tela, siéntete libre de decorar de acuerdo a tu creatividad.
Monederos de tela para niños
Los niños de hoy están muy en sintonía con la moda y los bolsos de amor. Por lo tanto, es un excelente consejo de regalo para nuestros hijos.
Una idea excelente es dejar siempre un molde siguiendo las instrucciones anteriores, solo recordando disminuir el tamaño, ya que los bolsillos de tela son para nuestros pequeños.
Siempre recuerda usar tu creatividad, siempre decorando con lazos, animales, felpa, corazones para que la bolsa siempre sea hermosa y atraiga la atención de los más pequeños.
Bolsas de tela para souvenirs
Las bolsas de tela son una excelente opción para souvenirs. Puede hacer cumpleaños o aniversarios como cumpleaños, día del niño o día del maestro, por ejemplo.
Puede cerrar sus bolsos con cremallera para garantizar una mayor seguridad y también colocar velcro, si se hace en mayor cantidad. De esa manera, garantiza la seguridad y lo mejor, ¡mientras gasta poco!
Las bolsas también se pueden crear en forma de bolsas y prometen piezas hermosas y delicadas en su evento.
Modelo de bolso de tela
Son versátiles y extremadamente prácticos. Puedes hacer diferentes formas, modelos, tamaños y colores.
Pero tenemos algunos consejos para ti:
Puede crear estas bolsitas con estampados que los niños adoran, decorar con flores de cinta de raso, mezclar tipos de manualidades, decorar con formas geométricas, combinándolas con varios tipos de ropa y accesorios.
Puedes dejar tu Bolsa de tela más creativo, haciendo modelos de mascotas, corazones e incluso en forma de billetera para almacenar monedas. Todo esto de una manera hermosa y divertida.