¡Otra creación sentida! Este es un elemento realmente genial porque es versátil y nos permite hacer varias creaciones a partir de él. Por lo general, las piezas de fieltro hacen que el hogar sea más acogedor, con una cara de confort y buen gusto. Con eso en mente, le enseñamos cómo crear un efecto decorativo interesante en esa almohada que siempre ha tenido y le gustaría cambiar un poco su aspecto. ¡No tienes que ser un experto para hacer este efecto y el resultado es increíble! Te sorprenderá ver lo fácil que es.
Contenidos
Material requerido
- Fieltro
- Tijeras
- Lápiz
- Molde circular: puede ser un vaso de vino o agua;
- Alfileres;
- Hilo y aguja.
Cómo hacer un cojín con detalle de fieltro
1 – Primero haz los círculos de fieltro. Tome el molde circular y con la ayuda del lápiz haga los rasguños en el fieltro y recorte, como se muestra en la imagen de abajo.
2 – Tome el disco de fieltro y dóblelo por la mitad formando una ‘media luna’. Luego dóblelo nuevamente. El efecto será este a continuación.
3 – Para asegurarlo en esta posición, pegue un alfiler. Haz esto con todos los círculos. Tenga en cuenta que estamos formando una pieza con forma de flor.
4 – Después de hacer este paso en todos los discos de fieltro, acóplelos a su cojín. Debajo, el detalle es horizontal, pero si lo prefiere, puede hacerlo vertical o diagonalmente. Asegúrese de quitar el alfiler cuando clave la flor en la almohada.
¡La decoración de fieltro está lista! Simple y rápido, ¿no? Si lo desea, puede hacerlo con discos de fieltro de colores, ¡también se ve genial!
Siga esta y otras ideas a través de nuestro sitio web www.creacioneserika.es.