El marcos para habitación de bebé Son piezas muy solicitadas por las mamás, decoran con delicadeza y hacen que la habitación del niño sea aún más acogedora. Este adorno puede estar hecho de varios materiales, pero el más utilizado es el fieltro. El fieltro es barato y fácil de manejar.
Con eso en mente, hoy te traemos una idea genial, cómics con osos de fieltro, hechos solo con superposiciones, sin necesidad de coser y sin relleno. En este tutorial solo corta las piezas y ensambla, ¿verdad?
Para que no tenga dudas sobre la creación de cómics, nos separamos a continuación paso a paso de esta nave. Estos consejos son ideales para aquellos que desean hacer estas piezas para decorar la habitación de los niños, regalarlas o incluso venderlas. ¿Vamos allá?
Contenidos
Cómo hacer marcos para la habitación del bebé
Para hacer que el oso de peluche y los cómics de oso de peluche sean prácticamente los mismos materiales, consulte a continuación la lista completa.
Materiales requeridos
- Colores de fieltro: marrón claro, azul, rosa, amarillo claro, negro y marrón
- Pintura de tela y lunares (opcional)
- Hilo de bordar beige y aguja de coser (opcional)
- Marco
- Papel decorado para cubrir el fondo.
- Pegamento caliente o pegamento universal para manualidades
- cola blanca
- Bolígrafo de tela marrón
Paso a paso
1. Transfiera el molde a un papel resistente, para que tenga moldes definidos. Puedes usar el molde en el tamaño original, reducido o ampliado, dependerá del tamaño del cómic que quieras hacer.
2. Pase los rasguños al fieltro y corte las piezas.
3. Alinee los pequeños detalles azules del pequeño cuerpo con el osito de peluche; y en rosa para el osito de peluche. Para el oso de peluche, usa la línea beige; Para el oso de peluche, usa la línea rosa. Puede reemplazar la costura con el pegamento.
4. Pegue en la parte inferior del marco dos patrones de papel diferentes, uno neutral y otro estampado, use pegamento blanco.
5. Comienza a montar los ositos de peluche …
Pega el cuerpo y los brazos. Luego pegue las orejas a la parte posterior de la cabeza. Hecho esto, pegue la cabeza descansando sobre el cuerpo. Luego pegue la peluca y el hocico.
Cortados en el fieltro negro, dos bolitas que serán los ojos pequeños, pégalos sobre el oso de peluche. Con la pintura pequeña y la pintura blanca, pinta una bolita en cada ojo. Si lo prefieres, haz los ojos con cuentas.
6. Haz el acabado …
Con el bolígrafo marrón, haz el detalle debajo del hocico de los osos.
En el oso de peluche, solo agregue un lazo de cinta de raso para completar el trabajo; en el oso de peluche puedes agregar una flor de fieltro y detalles de tul.
Mira lo hermosos que se ven los cómics de la habitación del bebé después de que estén listos …
Si te gustó este consejo cómic para guarderíaSí, deja tu mensaje, este será nuestro incentivo para seguir publicando más tutoriales de manualidades.
Un abrazo, y aún más …
Imágenes de cómics: https://www.etsy.com/en/shop/studiohappynest/sold