El monedero de fieltro Es una excelente opción para almacenar sus centavos, que a menudo se dejan en la parte posterior de su bolso y cajón. Para resolver este problema de una vez por todas, le mostraremos cómo hacer un bolso de fieltro. Este objeto, que tiene una forma muy linda de cerdito, está listo en 4 pasos más allá de lo simple.
Hacer su propia ranura le impide tener que gastar dinero en comprar esta ranura. Además, tener una alcancía para almacenar monedas es mucho más divertido que usar las bolsas tradicionales que encontramos en el mercado, ¿verdad?
Si quieres aprender a hacer una bolsa de cerdito, sigue este tutorial rápido y fácil. En unos minutos tendrá una solución eficiente para acomodar sus centavos para que nunca los pierda de vista.
Contenidos
Cómo hacer monedas de fieltro
Materiales requeridos
Paso a paso
Paso 1
Imprimir Piggy Template y arriesgarlo en el lado equivocado del fieltro. Luego rasca el molde reflejado para hacer el otro lado de la bolsa. Hecho esto, corte el fieltro siguiendo las marcas.
Paso 2
Dibuja un rectángulo para marcar dónde se abrirá el porta monedas y cose con la puntada.
Paso 3
Dobla el piggy piggy por la mitad y corta la abertura para las monedas.
Paso 4
Coloque el cerdito sobre otra pieza de fieltro del mismo color. Encuentra de adentro hacia afuera. Después de coser, corte el exceso con las tijeras.
Cómo coser fieltro a mano: 4 cosas que debes saber.
Después de seguir estos pasos, tendrá una hermosa pieza para usar en su tiempo libre, ya sea en su bolso o para ir a la panadería.
Como seguiste, es muy fácil y rápido hacer monedero de fieltro . Además de ser súper práctico, esta forma de cerdito te garantiza una pieza única. Después de todo, no es ningún día que nos encontramos con una máquina tragamonedas tan encantadora, ¿no?
Este accesorio también puede ser un recuerdo para las personas que te gustan. Seguramente a todos les encantará este regalo.
Si te gustó esta solución para nunca perder tus monedas, ¡déjanos un mensaje en los comentarios! ¡Amamos saber lo que piensas!
Crédito de imagen: Sueña un poco más grande