A la hora de decorar la casa y darle un tono más romántico a la fiesta, puedes usar un tip muy fácil para que luzca más cool. Solo necesita tener buenos recortes para usar con la técnica del patchwork, el hilo y la máquina de coser.
El resto son tonterías, como tijeras y un poco de tu paciencia. Vea cómo no hay dificultad en la elaboración y también cree en casa, aplicando también los consejos paso a paso. Al final de estas publicaciones, le mostraremos hermosos ejemplos que se pueden hacer con otros materiales.
Igual que puedes coser los corazoncitos y crear un acolchado con espuma o fibra de silicona, por ejemplo.
Contenidos
Materiales para Heart Wreath
- Pañuelo de papel
- Línea
- Tijeras
- Maquina de coser
Paso a paso
Materiales a la mano, vayamos paso a paso que es super simple. Además de eso, puede utilizar restos de tela de otros trabajos, por lo que puede ahorrar mediante el reciclaje.
Este tutorial es muy fácil, porque el corazón es súper práctico de cortar.
Solo necesitas doblar la tela y cortarla en la forma que ves en la imagen.
Al desplegarlo, formará el corazón con la tela que has cortado.
Haga esto con varios tamaños diferentes, en diferentes telas con diferentes estampados también. Esta variación ayuda a que la decoración sea más divertida.
Luego pase una costura recta a lo largo del borde superior de todos ellos.
Vea cómo se verán cuando estén cosidos.
Ejemplos de corona de corazón sobre tela y papel
A medida que se desarrolle en esta práctica, puede crear trabajos aún más diversos y complejos. Vea a continuación algunos ejemplos si desea aventurarse más en este tipo de artesanía.
Hay todo tipo de opciones de materiales, ya que puede usar papel, EVA, telas como se muestra arriba e incluso fieltro. Así que hay miles de opciones para crear.
Mira lo encantadores que son estos bonitos corazones de fieltro, sin duda quedan geniales en una decoración de San Valentín o Día de la Madre, por ejemplo.
¿Guay, verdad? Hazlo tú también y usa tu creatividad para realizar diferentes decoraciones con esta técnica súper simple, sin duda te lucirá. Cuélguelo en un lugar fresco para sorprender a los invitados con su obsequio artesanal, por ejemplo. ¡Buena suerte en la elaboración y hasta el próximo consejo!