En fechas como Navidad, la primera eucaristía y bautizo, el ángel en EVA no puede faltar. Este aplique hecho a mano funciona como comodín para hacer recuerdos y varias decoraciones.
En general, los recuerdos hechos a mano son fáciles de hacer y nos permiten ahorrar un buen dinero. Si esto es lo que estás buscando, entonces has venido al lugar correcto.
Hoy te mostraremos cómo hacer un angel en EVA Muy bonito y sencillo de hacer. Si aún no está familiarizado con este material, no se preocupe, es extremadamente fácil trabajar con él. Continúe con nosotros para ver el tutorial y el molde de este proyecto encantador.
Contenidos
Cómo hacer un ángel en EVA
Materiales requeridos
- Molde (haga clic aquí para descargar)
- Tijeras
- EVA en colores: beige, negro, dorado y estampado.
- Tinta dimensional blanca
- Pegamento caliente o pegamento EVA
- Maquillaje rosa
- Bolas de pintura
- Pluma de arriba.
Paso a paso
1. Para hacer el ángel en EVA, rascar el molde y corta todas las piezas.
2. Al montar, pegue el cabello a la parte superior de la cabeza del ángel. Haga los ojos y la boca con la pluma de arriba.
3. Luego, pinta tus mejillas con maquillaje, también haz manchas claras con la pintura blanca y pinta las bolas.
4. Luego, pegue los pequeños pies en la parte posterior del atuendo.
5. Luego, pegue las manos del ángel a la parte posterior de las mangas.
6. Luego solo junte todas las piezas para ensamblar el ángel en EVA. No olvides la flauta, debe estar pegada debajo de las manitas, como si el angelito la estuviera sosteniendo.
Después de seguir estos pasos, su ángel EVA estará listo para ser utilizado en varias manualidades. Esta pieza se puede aplicar a latas, guirnaldas de puertas, cachepos y cubiertas de portátiles. Usa tu creatividad e inventa nuevos usos para este hermoso adorno.
Si le gustó el consejo, deje un comentario aquí al final de la página.
Proyecto y fotos: Karina Rigueiro