Puedes hacer un paso a paso artesanías de EVA para el Día de la Madre, para poder innovar en este día.
Cuando hablamos de innovar, no estamos hablando de cambiar radicalmente lo que ya está haciendo, sobre todo porque, si vende sus piezas y ya tiene una buena clientela, los cambios repentinos pueden «romper» estas ventas, y eso no es lo que queremos. Solo queremos que aumente su artesanía y venda más. La rutina no es buena para nada ni para nadie, por lo que las artesanías siempre deben tener algo nuevo, ya sea en la fabricación o en los detalles. Si nunca ha hecho manualidades de EVA para el Día de la Madre, hágalo hoy y, si siempre lo hace, agregue un nuevo elemento.
Contenidos
Sugerencias de manualidades de EVA para el Día de la Madre
Para hacer flores de EVA para el Día de la Madre, necesitarás:
- Lápiz;
- Gobernante;
- Tijeras comunes;
- Cable;
- Alicates con corte;
- Cinta floral;
- EVA con los colores que elijas;
- Pegamento universal, pegamento EVA, pegamento instantáneo, todo pegamento o pistola de pegamento caliente, dependiendo de su preferencia de pegamento para trabajar con EVA.
Ver también: 26 ideas artesanales hechas con goma.
EVA Crafts paso a paso para el día de la madre
Cortar un corazón en un color EVA. En otro color de EVA, corte una tira y envuélvala, pegando las partes, para crear el núcleo. Pegue el núcleo a un trozo de alambre y pegue el núcleo al centro del corazón, en el receso. Pegue la base del lado derecho a la base de la miga. Haz el mismo proceso con el lado izquierdo. Para terminar tu flor, dobla el borde hacia abajo y envuelve una cinta floral alrededor del alambre. ¡Y está listo! Puede hacer un arreglo con estas flores de EVA.
Ver también: 23 ideas artesanales hechas con arcilla.
Vea el resto de las ideas para paso a paso artesanías de EVA para el Día de la Madre, para inspirarse positivamente hoy.
Vea el video del canal Flores en EVA Por Janaína Cordeiro y vea cómo hacer arreglos de rosas en EVA para el Día de la Madre. Mira los otros videos muy interesantes del canal Flores en EVA Por Janaína Cordeiro.