Esta es una opción de artesanía simple y económica para decorar su hogar o para decorar fiestas, incluso se puede usar como favores de fiesta para bodas.
Definitivamente te encantará esta idea de Fieltro flor de dalia. La mejor parte es que en este asunto también encontrará el tutorial completo.
Este es un oficio muy simple y no necesita gastar mucho. Además, hay pocos materiales utilizados, consulte:
Contenidos
Flor de fieltro
El fieltro es un material muy común, especialmente en el mundo de la artesanía, tanto por su fácil acceso como por su versatilidad, ya que puedes hacer casi cualquier cosa con este material. Otra ventaja es el precio, que en comparación con otros materiales artesanales, tiene un valor más bajo.
Sin embargo, a pesar de la versatilidad del fieltro, una de las artesanías más comunes que se hacen con él son las flores. Puede hacer lirios, rosas, margaritas, dalias, como haremos hoy, y muchos otros, utilizando técnicas e incorporando diferentes materiales.
Materiales para hacer flor de fieltro.
Esta artesanía es muy simple y no se necesitan muchos materiales. mira lo que son:
-Fieltro;
-Tijeras
– Alambre rígido;
-Pinzas de fabricación;
-Pegamento caliente.
Para hacer flor de dalia de fieltro Será necesario un trozo de fieltro de aproximadamente 23 cm x 31 cm para los pétalos, y de 11 cm x 16 cm para las hojas. Sin embargo, puede hacer que las flores tengan el tamaño que desee, es solo una sugerencia y no es necesario seguirlas al pie de la letra.
A continuación se muestra una tabla de todos los pétalos de fieltro que necesitará cortar para esta flor. Puedes cortar los pétalos del tamaño que quieras. Pero recuerde que cuanto más grandes son los pétalos, más grande es la flor y viceversa.
Flor:
1 centro de flores rectangular con pétalos.
40 pétalos de lágrima.
1 base circular.
2 hojas
Botón:
1 pétalo de seis puntos.
2 hojas de cinco puntos.
Todos fueron hechos a mano y sin seguir un molde ya listo, tanto que las piezas no estaban bien. Lo importante es armar con cuidado.
Fieltro flor de dalia paso a paso
Para comenzar, pegue un cable rígido al final de su pétalo rectangular. Luego enrolle, agregando pegamento siempre que sea necesario para formar el centro de la flor.
Ahora, pega los dos extremos del extremo más ancho de cada pétalo para darle volumen a la flor. Haz esto con los 40 pétalos.
Moviéndose alrededor del centro de la flor, pegue los 40 pétalos de manera uniforme, rellenando los huecos hasta que cada pétalo esté en su lugar.
Haz un pequeño agujero en el centro de la base circular y pégalo en la parte inferior de la flor, para que oculte el pegamento de los pétalos. Agregue las hojas y listo.
Para el brote, haga un pequeño agujero en el centro de las hojas y la flor, luego pegue la flor al hilo rígido. Pegue los pétalos de las flores, uniéndolos alrededor del hilo, para formar el brote. Luego agregue las dos hojas de cinco puntas.
Y listo, tienes un hermoso flor de dalia de fieltro.
Además, si lo prefiere, puede usar esta flor de otras maneras y decorarla de otras maneras.