El Día de los padres viene y estás pensando en algún regalo diferente y genial para darle. ¡Y lo mejor, con muy bajo costo! ¡Además de ser posible, a tu padre le encantará el recordatorio! ¡Después de ese almuerzo del Día del Padre, puedes servir un postre que es su cara! Lo mejor que puede desear ese día son estos tres regalos juntos: su presencia, su almuerzo y su postre personalizado. En el post de hoy aprenderemos cómo hacer Pote de helado del día del padre en pocos minutos. ¡A trabajar!
Contenidos
Material requerido
- Tarro de helado;
- Piezas de EVA de color;
- Tijeras
- pegamento caliente
Cómo hacer la olla de helado decorada para el día del padre
1 – Separe la jarra de helado sin el embalaje original.
2 – Usando unas tijeras, corte una tira gruesa de EVA azul en el cuello de la camisa. Luego corta la corbata del mismo color.
3 – ¡Con EVA amarillo haz el bolsillo!
4 – Con la ayuda de pegamento caliente, pegue la tira gruesa en la parte superior de la tapa de la olla de helado. Mantenga apretado hasta que el pegamento se seque.
6 – ¡El resultado será así!
7 – El siguiente paso es colocar la corbata en el centro del cuello y el bolsillo en el lado derecho (quién está mirando la pieza).
¡Nuestra olla de helado personalizada está lista! ¡Al igual que este, podemos hacerlo de muchas maneras diferentes! ¡Puedes hacer el molde de la cara de tu padre, el molde de tus hermanos y el tuyo, toda la familia, entre otros! Creatividad tu mismo que lo hace!
¿Te gustaron los consejos? ¡Sigue siguiéndonos por el sitio! ¡Diariamente con muchas novedades para ti!