Trabajar con fieltro se trata de tener la oportunidad de dar vida a piezas hermosas y únicas, incluidas las que traen buenos recuerdos. Una de estas piezas es la helado de fieltro. Solo mirar esta belleza nos recuerda nuestros días de infancia.
El helado de fieltro Es una ternura infinita, se puede usar como llavero, como aplique para tus manualidades e incluso como decoración de fiesta infantil.
Dadas todas estas posibilidades, ¿qué tal si producimos varios helados de fieltro para que tu vida esté llena de gracia? Si le gustó esta idea, continúe con nosotros para ver el tutorial y descubrir cuán simple es producir muchos de ellos en casa.
Contenidos
Cómo hacer helados de fieltro
Materiales requeridos
- Fieltro (Beige, Marrón Oscuro, Amarillo Claro …)
- Hilo de bordar beige y verde
- Relleno de acrílico
- Cuentas
- Hilo y aguja
- Molde (disponible al final de)
Paso a paso
1. Después de cortar el fieltro, haga la puntada posterior por todo el cono.
2. Haga el mismo punto en la otra dirección.
3. Reúna los bordes del cono y cosa de adentro hacia afuera.
3. Gire el cono hacia la derecha y coloque la fibra.
4. Coser la cubierta de helado sobre el círculo de fieltro amarillo. Clave algunas cuentas que simularán la confitería.
5. Alinee el círculo para formar un yoyo de 2.5 cm de apertura. Pon la fibra y termina.
6. Ahora pase el hilo de bordar al revés de la pelota. Luego, vuelva a colocar la aguja en la bola, asegúrese de que el tamaño de la correa sea el adecuado y luego recórtela.
7. Usando algunos pasadores, fije el yoyo al cono. Une las dos partes con el punto de referencia. Entonces solo desecha.
Con estos simples pasos podrás hacer varios sorbetes … sabor a menta, fresa o crema. ¡La formación de hielo y la confitería de chocolate son complementos que todos aman y no pueden perderse!
Molde de helado de fieltro
Si disfrutaste aprendiendo a hacer esta manualidad, guarda el molde a continuación para que sea hermoso cuando quieras.
El helado de fieltro Lo que acabas de aprender puede convertirse en llaveros, favores de fiesta, decoraciones de dormitorio, adornos de fiesta e incluso guirnaldas. Simplemente use la creatividad para aprovechar todo el potencial de esta hermosa embarcación.
Si te gusta el fieltro y te sorprende la belleza y la facilidad de esta artesanía, ¡deja un mensaje! Además, disfruta compartiendo este tutorial sentido con tus amigos tramposos.
Fuente: imanufatti