Cuando queremos crear una decoración especial en la casa, siempre es bueno tener ideas simples que tengan buenos resultados en el ambiente elegido. Esta idea que te traemos en este post es para que puedas crear imanes de nevera de forma creativa y con una forma super fácil de hacer.
Estas fotos magnetizadas pueden realzar con gracia el aspecto de su cocina. ¡Consulte las instrucciones paso a paso y véalas también en la producción!
Contenidos
Materiales
– EVA blanco
– Papel fotográfico
– Fotografías en miniatura impresas
– Hoja adhesiva magnética flexible
– Estilete o tijeras
– Pegamento de silicona
Paso a paso
Primero imprima las fotos en un buen papel. Es bueno usar papel fotográfico, pero puedes improvisar con otros tipos de papel, como cartulina. Una vez impresas, recorta las fotos para comenzar a montar tus imanes personalizados. Es importante imprimirlos todos en el mismo tamaño para facilitar la confección.
Corta un pequeño cuadrado de EVA para que tus fotos tengan un pequeño margen a los lados y en la parte superior. El margen inferior debe ser un poco más grande para obtener un efecto agradable, como una mini foto de una cámara Polaroid.
Otra opción es cortar las fotos ya con el formato deseado, así puedes cortar la EVA al mismo tamaño que la foto, teniendo la foto impresa y ya cortada como base. Use pegamento de silicona para pegar la foto recortada en el EVA.
Corta la lámina de imán flexible del mismo tamaño que el EVA y pégala también con pegamento de silicona. Una vez hecho esto, ¡solo espera a que se seque un poco y luego disfruta de tu creación con gran perfección!
Bastante bien, ¿eh? Puedes dejar esos mensajes con su ayuda para arreglar e incluso dejar tu nevera decorada de una forma creativa y especial.
Ahora es el momento de ensuciarse las manos y hacer también esta hermosa artesanía decorativa. Espero que lo hayas disfrutado y puedas decorar un ambiente especial en tu hogar con este consejo. ¡Buena suerte en la elaboración y hasta la próxima idea!