¿Conoces esos cartones de leche que sobran a lo largo del mes? Puede aprovechar varias ideas de De esa manera, puede convertir lo que de otro modo sería basura en arte e incluso ganar dinero extra.
¿Quieres ver cómo se hace e ideas para usar los cartones de leche? Vayamos a la publicación con ideas para de las cajas!
Si te encanta organizar la mesa e invitar a familiares y amigos a almorzar o cenar, puedes hacer una manualidad con un cartón de leche y convertirlos en . La decoración del artículo puede ser de acuerdo a su gusto y estilo de los artículos que usa al preparar la mesa.
Esta idea es ideal para los amantes del té. Aquí las cajas se transformaron en soportes para bolsitas de té, por lo que todo está organizado y fácil de recoger. E incluso puedes usar el artículo para colocarlo en la esquina del café y decorar el espacio.
Si necesitas pequeños cajones para guardar complementos, como pendientes, pulseras, cintas para el pelo, entre muchos otros adornos que nos encanta tener a las mujeres, vale la pena inspirarte con esta idea. La propuesta es una especie de mueble con cajones pequeños hechos a partir de un cartón de leche que permiten tener todo organizado.
EL También es una solución muy bienvenida para manualidades con cajas de leche. Aprovecha para juntar y cortar las cajas en diferentes tamaños, según tu necesidad, y así tendrás un divisor ideal para una mesa de trabajo, con espacio para clips, bolígrafos, lápices, entre otros.
Si sigues las tendencias decorativas, ya has visto que los jarrones decorativos con forma de animales y la diversión van en aumento, pero si no quieres gastar en un modelo de jarrones como estos, puedes transformar las cajas en osito de peluche, cerdito y otros animales. Y luego elige qué planta plantar en tu maceta creativa.
Ah, y si te gusta la idea de transformar cartones de leche en macetas para plantas, disfruta esta idea de hacer un jardín vertical con el material. En este proyecto, el jardín fue creado para hacer un huerto con especias y hierbas frescas, ¡y el resultado fue tan lindo!
Ya sabes que esos cartones de leche que son más altos o los modelos Elas se pueden convertir en linternas decorativas. La idea es cortar un poco del frente y cubrir todo el paquete con tela o papel de colores. Luego solo pon un vaso con una vela y la manualidad está lista.
Para decorar fiestas con Puede utilizar artesanías de cartón de leche para hacer jarrones decorativos. En esta propuesta, las cajas se taparon y sirvieron como jarrón, y las flores se hicieron de tela para decorar el artículo, y aún así durarán años.
Si quieres una idea para decorar y puede inspirarse en este modelo artesanal. Aquí, las cajas se cubrieron con tela y se colgaron verticalmente con cuerdas, por lo que puedes aprovechar el espacio en la pared para guardar los juguetes más pequeños que suelen estar sueltos por la habitación.
Otra apuesta realmente genial para convertir la basura en arte es hacer pajareras con cajas reutilizadas. Hay dos formas de utilizarlos:
- Transforma la caja en un objeto decorativo y con pájaros decorativos;
- O haz un pequeño nido o comedero para las aves que suelen ir a tu jardín.
Para la decoración con reciclaje / reutilización, la idea es realizar artesanías con un cartón de leche en forma de lámpara, como es el caso de esta propuesta. Aquí, la caja se transformó en una casita y ganó luz en el interior, que reemplaza el uso de una pantalla, y le da un toque único a la decoración. Oh, no olvides usar una lámpara fría, ¿eh?
Tu sabes y dejar todo lo que usa tu mano? Si no lo sabes, puedes aprovechar esta idea de utilizar varios cartones de leche cortados en diferentes tamaños para hacer un accesorio para guardar el maquillaje. Divide los nichos según los productos que usas habitualmente, como: brochas, polvos, sombras de ojos, labiales, mascarillas para pestañas y otros productos.
En lugar de tirar el cartón de leche a la basura, conviértalo en un kit para niños o incluso para mantener organizados los artículos de oficina. En esta idea, se utilizó la tapa del estuche para los papeles autoadhesivos, y en su interior se guardan todos los demás elementos.
para los que les gusta puede aprovechar esta idea. Aquí, se cortaron los cuatro lados y se ganó un papel traslúcido que deja pasar la luz. El revestimiento de color agregó aún más valor a la caja y el resultado fue una gracia para decorar el jardín o incluso para iluminar una fiesta al final de la tarde o por la noche.
Esta idea es ideal para ahorrar e incluso ganar dinero. Aprovecha los cartones de leche para fabricar diferentes modelos de billeteras, para que puedas guardar documentos, tarjetas y dinero. Ah, y una vez que seas bueno en la elaboración, también puedes intercambiar los artículos y ganar algo de dinero extra.
Si normalmente enchufas el cargador a la toma de corriente y dejas el celular en el piso mientras se carga, puedes aprovechar esta idea para hacer un soporte para celular. El artículo cuelga del cargador que está en el enchufe, así que simplemente coloque el teléfono celular adentro.
Una idea más para el maquillaje, aquí la propuesta es transformar el cartón de leche en un pequeño y práctico neceser. Para que el maquillaje no se suelte, vale la pena agregar unas gomas elásticas que mantendrán todos los elementos seguros y así no corres el riesgo de que nada se rompa o se pierda en la bolsa.
Todavía es hora de la fiesta de junio (o julina), ¿verdad? Así que puedes usar esta canasta forrada de guepardo como recuerdo de fiestas campestres. Dentro del artículo vale la pena poner una bolsa de palomitas de maíz o muchas otras golosinas que son parte de la celebración.
le gustaron las ideas de Ahora es el momento de guardar las cajas y hacer elementos creativos para decorar la casa e incluso ganar dinero.