El fieltro es uno de los materiales más utilizados para quienes gustan de las manualidades. Y no es de extrañar que este material sea tan exitoso, ya que proporciona una combinación diferente para diversas técnicas y estilos, lo que demuestra por qué es tan exitoso en proyectos que involucran habilidades manuales. Entonces, lo que vamos a mostrar ahora no es una excepción a esta regla, ya que demuestra cómo el fieltro es un material versátil que ofrece resultados maravillosos. Aprenderá a hacer una hermosa horquilla en forma de flor, que se ha sentido como su fuente de belleza.
Si amas el fieltro como nosotros, mira cómo hacer una almohada de fieltro en forma de corazón y cómo hacer una funda de fieltro para celular.
Contenidos
Materiales requeridos
- Fieltro
- Tijeras
- Botón
- pegamento caliente
- Horquilla de pelo
- Cinta artesanal
- Hilo y aguja
Cómo hacer una horquilla de fieltro
1) Comience cortando un círculo de fieltro con forma de flor.
2) Coloque el círculo encima de la pieza de fieltro y corte uno aún más grande. Repita este paso hasta que tenga 4 pétalos ondulados de fieltro, uno más grande que el otro.
3) Dobla un pétalo a la vez por la mitad, y haz un punto para que se frunzan.
4) Aplique pegamento caliente al pétalo más grande y pegue uno al otro, del más grande al más pequeño. Una vez que haya terminado de pegar los 4 pétalos, manténgalo apretado con los dedos hasta que el pegamento se enfríe.
5) Pegue el brote en el medio de los pétalos. Si lo prefiere, puede usar una perla u otro artículo para decorar su cierre.
6) Aplique pegamento caliente a la horquilla y cúbrala con la cinta. ¡Finalmente, fije el clip en los pétalos y el capriche en el acabado!
¿Disfrutaste el tutorial de hoy? ¡Es una gran idea dar a quien le gusta y estar a la moda a su manera!