Incluso a aquellos que no tienen mucha técnica con las manualidades les gustará esta idea, porque hablaremos de tirar de la bolsa. Este es uno de esos elementos indispensables en cualquier hogar, y eso hace toda la diferencia en la organización.
Además de dejar las bolsas ordenadas y ordenadas, el extractor de bolsas también puede ser una buena opción para decorar la cocina. Es una pieza muy práctica y fácil de hacer. Puede usar diferentes materiales para producir su extractor de bolsas. Los más comunes son: 100% algodón, algodón crudo, fieltro, Oxford y restos de tela.
Una vez listo, puede usar la creatividad y decorar como mejor le parezca, para que coincida con la decoración de su cocina o área de lavandería. Sin mencionar que también se pueden lavar en la lavadora.
Contenidos
Cómo hacer tirones de bolsas
Mira el paso a paso de tirar de la bolsa. Incluso puede regalar a alguien, ya que es algo que todo hogar necesita.
Lea también:
Materiales necesarios:
- Tejido estampado según el gusto de cada persona, que mide 50 cm (ancho) x 55 cm (alto);
- Pin;
- Elástico;
- Tijeras
- Línea;
- Aguja
Como hacer
1 – Toma la tela y haz un dobladillo alrededor del extremo. Une los dos lados por la mitad y cose, para que se unan.
2 – Forme los agujeros en ambos extremos (superior e inferior), de modo que la bolsa de plástico pueda entrar y salir. Coser a unos 6 cm del dobladillo.
3 – Use un alfiler para pasar el elástico, dejándolo bien estirado al coser. Esto hará que la tela se arrugue. Es posible coser tanto a mano como con una máquina de coser.
4 – Para terminar, es necesario cerrar los extremos de la bolsa con una costura en el exterior, para un acabado agradable.
Mira algunos consejos a continuación cuando hales tu bolso:
1 – Usa colores que combinen con tu decoración: para que el ambiente sea más armonioso y sin esa impresión de desorden. Sea cual sea tu estilo, puedes hacer un hermoso bolso que se vaya genial.
2 – No se adhiera a la forma cilíndrica: el extractor de bolsas se puede hacer en varias formas diferentes. Ejercita tu creatividad y busca nuevas opciones de formatos, impresiones y accesorios.
3 – Un formulario como guía: para aquellos que están comenzando a aprender la técnica del ganchillo, un buen consejo es usar una guía para ayudar en la forma y el tamaño, como una botella de mascota, por ejemplo.
Ideas de extracción de bolsas de cocina
Al hacer un tirón de una bolsa de cocina, puede usar varias impresiones geniales, como fruta, gatito, corazón, flores y más. Es un gran aliado en la organización y también le da un toque muy delicado al medio ambiente.
Diferentes modelos de extracción de bolsas
También existen esas diferentes opciones de extracción de bolsas, para aquellos que quieren escapar de lo tradicional. Como ejemplo, podemos mencionar los modelos en forma de animales, como los búhos, pollo, patito, cartera, delantal, gatito y más. Es más hermoso que el otro.
Sugerencias creativas de extracción
También hay modelos creativos extraíbles que son atracciones reales en la cocina. Hay muchas opciones para todos los gustos y decoración. Haga que el ambiente de su cocina sea aún más divertido y colorido.
Foto de la bolsa de crochet
Y aquellos que tienen la habilidad pueden aprovechar y hacer un tirón de bolsa de ganchillo. No hay nada más lindo. Además de ser una excelente opción de regalo, muestra mucho afecto y cuidado.
Con el tirar de la bolsa, el desorden de las bolsas de supermercado ha llegado a su fin. Usa y abusa de la creatividad. Incluso puede ganar dinero extra del trabajo.